Primaria
 
En la escuela Florencia Nightingale

Nuestro objetivo es brindar un servicio innovador y dinámico que permita a nuestros alumnos ser responsables y asertivos, mediante un enfoque constructivista en el que desarrollen actitudes y valores para la convivencia social y personal, manteniéndonos a la vanguardia a través de herramientas como pizarrones interactivos, sala de cómputo, taller de música, sala de danza y asesoría psicológica.

Servicios
La educación de tu hijo es lo más importante
 
Música
La educación musical coadyuva de diversas formas en el desarrollo de habilidades de los niños, fortaleciendo los tres ejes: apreciación, expresión y contextualización y se abordan de distintas maneras en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje y así lograr estar inmersos en el contexto de la música.
Educación Física
El propósito es estimular en los alumnos acciones y conductas motrices mediante movimientos, gustos, motivaciones y aficciones basadas en la convivencia, el respeto y la equidad de género a tráves de los ejes pedagógicos: corporeidad, motricidad, la educación física y el deporte en la escuela.
 
Danza
El principal objetivo es desarrollar en los alumnos el pensamiento artístico, estimulando la sensibilidad, percepción y creatividad a fin de favorecer la comprensión apreciación de manifestación artísticas a través del baile.
Computación

El uso de la tecnología para que el alumno muestre, comunique, organice, y elabore proyectos que le ayude a tener un conocimiento y capacidad de manejar la información con mejor destreza.

Conformado con temas de Software( Windows 8) y Hardware, redes, Internet, Navegadores, Buscadores, seguridad informática (antivirus), sitios sociales, etc.

 
 
Elementary School
Florence Nightingale students are inspires with a deep appreciation for language learning through a variety of learning tools that cross academic platforms and blen traditional practice with technology. They learn to read, write, think critically, and express themselves clearly. English language learning is provided in a "real world" context with activities that model formal and informal situations. Language development activities include the use of theatre, presentations, duscussions, technology. As students discover a larger world of manu languages and cultures, they connect with a strogn sense, family, community, and country.

Students in the elementary school years build strong vocabulary and grammar skills as they become experienced in oral communicaions, reading, and writing in a variety of life situations.
   
Laboratorio Ipads
En la escuela Florencia Nightingale contamos con laboratorio de IPADS. Gracias a este avanzado dispositivo, el alumno accede a gran cantidad de contenidos educativos, esta herramienta ayuda a potenciar sus conocimientos, generar creatividad, y mucho más; ideal para el aprendizaje de habilidades y compentencias necesarias en la educación del siglo XXI.